• Espectáculos

Rihanna esto dice de Adele y su pérdida de peso

  • Agencia México
A pesar de que algunos de sus amigos del medio artístico se han negado a brindar declaraciones al respecto, la que sorprendió al pronunciarse sobre este tema fue Rihanna
.

Adele  sigue provocando reacciones en todo el mundo por su evidente cambio físico luego de perder más de 68 kilos de peso y dar a conocer los resultados de su nuevo estilo de vida.

A pesar de que algunos de sus amigos del medio artístico se han negado a brindar declaraciones al respecto, la que sorprendió al pronunciarse sobre este tema fue Rihanna

Adele se veía increíble antes de la transformación y ahora se ve increíble, pero puedes ver lo feliz que se ve”, dijo la cantante de Barbados muy emocionada al portal Closer.

“Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan segura y contenta”, agregó.

No obstante, Rihanna recalcó que Adele se veía “increíble” antes de quitarse varios kilos de encima, pero ahora está sorprendida por lo “segura y contenta” que luce tras seguir con éxito su riguroso régimen alimenticio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: