• Entretenimiento

Las consolas más famosas antes de PS5 y Series X

  • Beto Fong
La pasada generación de consolas también dio mucho de qué hablar
.

Una de las industrias más grandes del entretenimiento es la de los videojuegos, ya ha superado al cine, la música y año con año crece más. Con el boom de los videojuegos los equipos y accesorios gamer han evolucionado de una manera rápida e impresionante. Las computadoras, los monitores, los periféricos y las consolas se han convertido en la norma de la innovación tecnológica.

A continuación te dejamos una lista con las mejores consolas de videojuegos que han salido este año, ya que este 2020 ha sido el momento de nuevos lanzamientos de las consolas de última generación.

Sony Playstation 3 Super Slim

La PlayStation 3 todavía sigue dando de qué hablar, crea experiencias completamente nuevas desde hace ya algunos años. Este modelo incluye importantes funciones, como la de uso a distancia y juegos interplataforma. Puedes, además, acceder a Internet y reproducir películas en Blu-ray, con un almacenamiento de disco interno de 500GB.

Nintendo Switch

La consola híbrida Nintendo Switch fue toda una  revolución en el mercado. Cuenta con las capacidades de una consola doméstica, pero es móvil como una consola portátil. Se transforma y adapta para disfrutar diferentes formas de juego. Los controles desmontables de la consola y su excelente detección de movimiento permitirán a tu hijo o hija jugar de forma activa. Series clásicas como The Legend of Zelda y Super Mario Bros lanzaron exitosos y aclamados videojuegos especialmente creados para la Switch.

PS4

La PS4 es la consola para videojuegos por excelencia. Con un nuevo aspecto rediseñado y estilizado, podrás seguir disfrutando la misma potencia de siempre. Transmite tus juegos favoritos en un dispositivo muy fácil de manejar. Empieza una partida en tu TV principal y síguela en cualquier otro con tu mando inalámbrico Dualshock 4 gracias a la función uso a distancia. Puedes disfrutar de los colores vivos y brillantes con los gráficos HDR (imágenes de alto rango dinámico) y guarda todos tus juegos y aplicaciones en un disco duro de 500 GB de capacidad. Además de jugar, puedes reproducir música, películas y acceder a tus aplicaciones preferidas. También puedes conectar la consola a tu ordenador, Windows o Mac.

Xbox One X

Es una de las consolas para videojuegos más poderosas del mundo. Con un 40% más de potencia que cualquier competidor, la One X permite una experiencia en 4K. Maximiza el rendimiento del juego con una velocidad de 12 GB de memoria gráfica y reproduce todos los fotogramas con un ancho de banda de memoria de 326 GB/s. Gracias a la inteligencia artificial, la experiencia de juego incorpora detalles más realistas e interacciones más suaves, garantizando una dinámica sin sacudidas. En el apartado del audio, también se ha comprobado que es lo mejor que hay.

Xbox One S All Digital

Con la Xbox One S tu experiencia se transforma. Puedes disfruta de los juegos en formato 100% digital. Además, puedes tener una biblioteca de juegos en la nube para que accedas a ellos donde y cuando quieras. Por si fuera poco, con al S All Digital tendrás la posibilidad de disfrutar y reinstalar los juegos que están próximos a salir, tanto en la consola como en PC. Con esta consola para videojuegos puedes hacer streaming en 4K y disfrutar de Netflix, Amazon y otras plataformas de contenidos. La consola cuenta con tecnología HDR. Puedes jugar título de todas las consolas Xbox gracias a la compatibilidad con versiones anteriores y aprovechar el sonido Premiun Dolby Atmos para sentir la máxima emoción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: