• Entretenimiento

Foto: Xbox y Jordan colaboran y lanzan consola de videojuegos edición especial

  • Keila Vázquez
El lanzamiento se dio con motivo de Juego de las Estrellas de la NBA que se hará el 16 de febrero en la Ciudad de Chicago.
.

Xbox y la marca deportiva Jordan hicieron una colaboración y anunciaron el lanzamiento de una consola de videojuegos edición limitada y unos tenis retro a través de sus redes sociales.

El lanzamiento surgió con motivo del Juego de las Estrellas de la NBA que se hará el próximo 16 de febrero en la Ciudad de Chicago.

Hace unos días, Xbox causó emoción en sus fans tras lanzar un video en su cuenta de Twitter en el que se ve el logo de la marca deportiva y la X de la popular consola en tonos rojo y negro.

A través de una segunda publicación, Xbox aclaró que se trataba de la consola con el diseño de Jordan y los increíbles tenis. La edición limitada del equipo incluye un control con el mismo diseño y el logo de un hombre saltando con el balón en la mano, característico de Michael Jordan.

Xbox hizo una invitación a los usuarios para participar en un sorteo en el que podrían ganar una consola de la edición especial junto con el par de tenis retuiteando la publicación.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: