• Espectáculos

Luz María Zetina y Talina Fernández regresan a foro de Sale el Sol

  • Agencia México
Fernández confirmó que su distancia del set fue únicamente por precaución, pues debido a su edad es una persona más vulnerable para contraer Covid-19.
.

Luz María Zetina  Talina Fernández  reaparecieron en el programa Sale el Sol después de unas semanas de ausencia del foro de televisión.

La primera en tomar la palabra fue Zetina, quien asegurando que ya venció su contagio de coronavirus, expresó: “Fueron dos semanas de mucha introspección, de descanso… nos debemos seguir cuidando todos”.

Por su parte, Fernández confirmó que su distancia del set fue únicamente por precaución, pues debido a su edad es una persona más vulnerable para contraer Covid-19.

“Me estuvieron cuidando, gracias a Andrés (productor) que dijo ‘Talinita estás muy viejita y cualquier aire me la poncha’, entonces Andrés Tovar me cuidó, te amo como si fueras mi nieto’, dijo la “Dama del buen decir”.

De esta forma, el elenco del matutino se empieza a reintegrar a sus actividades cotidianas luego de que varios integrantes resultaron contagiados de esta enfermedad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: