• Sociedad

Realizan Happy Halloween en Haras Ciudad Ecológica

  • e-consulta
Más de 40 familias tomaron parte en un recorrido dentro de sus automóviles
.

Como una tradición desde hace más de tres años, colonos que integran Haras Ciudad Ecológica organizaron los festejos de Día de Muertos con el acostumbrado Happy Halloween y que en esta ocasión se llevó a cabo con medidas de precaución y salud dentro de las instalaciones del residencial. Más de 40 familias tomaron parte en un atractivo recorrido dentro de sus automóviles, visitando las casas de los diferentes residenciales en busca de los habituales dulces.

La temática fue elegir a una familia de cada cluster para que entregara los aguinaldos en los autos, y así nadie de los participantes se quedara sin golosinas. Posteriormente en un lugar sede los disfrazados bajaban y se tomaban fotografías.

Así como se realizaba el recorrido en vehículos, los niños que se quedaron en casa salían a su encuentro  y a presumir sus disfraces. Entre los diferentes fraccionamientos que fueron visitados fueron Bosque de la Luces, Fincas, sección Farasi, y los tres sectores que integran La Joya, entre muchos más.

Alternativa para no dejar pasar los festejos

Wendy Gómez Morales una de las más entusiastas mamás que integran el grupo de familias de Haras, comentó: “No quisimos dejar pasar estos festejos ante lo que se está viviendo, por ello se buscaron alternativas y cumplir el deseo de nuestros hijos que año con año añoran con disfrazarse en estas fechas. Por ello tuvimos que implementar una temática para cuidar a los peques y a las familias. Decidimos entonces hacer un recorrido en nuestros propios vehículos para no arriesgar a nadie y cada representante de cluster les entregaba sus dulces a los niños.”

 “Por cierto queremos agradecer a la administración de Haras que nos hayan regalado una gran cantidad de dulces para elaborar nuestros aguinaldos, comentó Wendy. Y junto con lo que cada familia aportó por su cuenta, nadie se quedó sin regalo.

Finalmente, la residente del fraccionamiento La Joya comentó: “Nuestro objetivo siempre ha sido realizar actividades sanas para nuestras familias en Haras. Y por ello los festejos importantes tratamos de organizarlos. En esta ocasión la pandemia no  permitió que se organizaran las actividades de mayo y septiembre, pero el festejo de Halloween lo pudimos organizar con esta temática y resultó un éxito, concluyó.

Visitas: 131

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: