• Entretenimiento

Lo que sobra es ingenio: Llega la gordimuerta y ya es viral

  • Redacción
“El muerto al pozo y el vivo al gozo” es uno de los refranes populares de los mexicanos y con este alimento el cuerpo disfruta el placer de la comida con una agradable presentación.
.

La gastronomía mexicana es extensa y muy rica, pero además de eso, el ingenio es notorio entre las personas que se dedican a preparar alimentos.

En Querétaro una familia tuvo la creativa idea de preparar y vender unas gorditas de chicharrón en forma de pan de muerto, a la que llamaron “gordimuerta”.

El muerto al pozo y el vivo al gozo” es uno de los refranes populares de los mexicanos y con este alimento el cuerpo disfruta el placer de la comida con una agradable presentación.

Pero las ideas no son exclusivas ni se le pueden ocurrir a una sola persona, ya que en la alcaldía Azcapotzalco ya también se venden “gordimuertas”, las cuales, se han convertido en la sensación.

"El Rinconcito Mexicano", un pequeño local de la calle Malvón 194, esquina con Juan Sarabia, en la colonia Nueva Santa María, es donde los vecinos y quienes quieran (puedan) trasladarse hasta allá para conocer las gordimuertas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias a @c

Una publicación compartida por @ el.rinconcito.mexicano el

 

Con información de El Universal y Excelsior

Tags: 

Comentarios de Facebook: