• Deportes

Inglaterra persuade a Tatiana Flores para dejar la Selección Mexicana

  • Edwin García
La juvenil ya ha representado al Tri femenil, pero lució como capitana del combinado inglés durante su último encuentro
.

La participación de la futbolista mexicana Tatiana Flores (quien actualmente juega con el Chelsea femenil) peligra dentro de la Selección Mexicana, pues una nueva propuesta la haría cambiar de elección para terminar decantándose por el combinado de Inglaterra.

Las dudas surgieron a raíz de que Tatiana aceptara una invitación por parte del cuadro nacional inglés para trabajar en conjunto, pues debido a la pandemia de coronavirus la entidad londinense no le cedió el permiso para reunirse con la Selección Sub-16 de México en la última concentración.

Mediante algunas fotos compartidas por Rubén Flores, su padre, se aprecia a Tatiana lucir el número 11 e incluso portar la cinta de capitana de Inglaterra para uno de los partidos amistosos que enfrentaron en medio de la situación sanitaria.

Cabe mencionar que aunque la juvenil ya ha disputado partidos con el Tri, aún no ha definido el combinado nacional al que desea representar, mientras que sus hermanos Silvana y Marcelo Flores se mantienen con la decisión de jugar para México reportándose incluso con anterioridad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: