• Espectáculos

Cynthia Klitbo habló con su hija antes de publicar foto con Rey Grupero

  • Agencia México
En distintas entrevistas, la reconocida villana de las telenovelas también ha respondido a quienes la juzgan por tener una relación sentimental con alguien menor que ella
.

Cynthia Klitbo  sigue defendiendo a capa y espada su romance con Rey Grupero luego de las críticas que ha recibido por publicar una foto junto a su novio en la que aparecen totalmente desnudos.

Debido a que parte de los señalamientos es porque Cynthia tiene una hija adolescente, la actriz confesó que previo a dar a conocer la imagen, sostuvo una charla con la joven.

 “Mi hija está educada por una mujer feminista, y por supuesto que yo hablé con ella y le dije, a ver de esta foto mi hijita ¿qué opinas?... (me dijo) ¡que muy bien!, en esa foto no es su mamá, es una mujer, o sea una cosa es tu maternidad y otra que abandones a la mujer…”, explicó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Por otra parte, en distintas entrevistas, la reconocida villana de las telenovelas también ha respondido a quienes la juzgan por tener una relación sentimental con alguien menor que ella, por lo que aseguró que la diferencia de edades no es tanta, además que Rey Grupero tampoco es tan joven.

 “Es una mujer de 53 años con un hombre de 36, que no es un niño de 14, no estoy cometiendo ningún abuso, ya alcanza el timbre, pesa más de 80 kilos, está hermoso, y la verdad es que yo voy a permitir que se haga mofa de algo que es mi privacidad, yo decido con quien ando, yo soy dueña de mi vida”, sentenció.

 

Visitas: 58

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: