• Espectáculos

Cynthia Klitbo aparece en video junto a Rey Grupero

  • Agencia México
A escasas horas de confirmar su relación sentimental, la pareja decidió enviarle un sugerente video a la actriz y conductora Aylin Mujica
.

Cynthia Klitbo sigue dando de qué hablar tras destapar su romance con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido en redes sociales como Rey Grupero.

A escasas horas de confirmar su relación sentimental, la pareja decidió enviarle un sugerente video a la actriz y conductora Aylin Mujica, en el que revelaron algunos detalles de su noviazgo.

“Llevamos… desde el 21 de septiembre y no nos hemos separado”, dijo Klitbo; mientras que Ordaz agregó: “como muéganos, estamos pegaditos”.

En las imágenes presentadas por el programa Suelta la SopaCynthia y Luis Alberto aparecen acostados en la misma cama, y asegurando que recién se acaban de despertar, también dieron a conocer el motivo por el que no habían hecho oficial su relación.

 “Lo que pasa es que no habíamos dicho nada porque se supone que iba a salir en un programa, y no querían que lo sacara, pero pues ya pasó mes y medio”, detalló la reconocida villana de las telenovelas.

Y para despedirse de su colega cubana, la artista mexicana únicamente agregó: “Sí andamos, mira mi novio, te lo presento, ta bien chulo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mand) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lel

Visitas: 65

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: