• Seguridad

Asaltantes toman por rehenes a empleados de Oxxo en Puebla

  • Alberto Melchor
Alrededor de las 16:30 horas se reportó un asalto a una tienda de San Salvador El Seco
.

Al menos dos asaltantes se atrincheraron en una tienda Oxxo del municipio de San Salvador El Seco, donde tomaron como rehenes a los trabajadores tras no poder escapar de un asalto perpetrado la tarde de este martes.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 16:30 horas se reportó un asalto a la tienda de conveniencia Oxxo ubicada a un costado del Hotel Reforma, en el cruce de la carretera El Seco-Perote y la calle Reforma.

Se sabe que elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Seco arribaron al lugar para frustrar el asalto por lo que presuntamente los delincuentes ya no pudieron escapar y decidieron atrincherarse tomando como rehenes a los empleados.

En el lugar se desplegó un intenso operativo por parte de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de la Guardia Nacional, para intentar dialogar con los delincuentes, que como única exigencia tenían que todos los policías se retiraran del lugar.
 

Fue alrededor de las 18:30 horas que agentes de la Policía Estatal lograron rescatar a los trabajadores y detener a los dos delincuentes luego de que estos decidieron entregarse.

Los responsables de esta toma de rehenes ya habían tomado las casacas de los trabajadores para simular ser uno de ellos, sin embargo finalmente ambos quedaron a disposición de las autoridades para que el agente del Ministerio Público judicialice el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: