• Deportes

De anotar gol en Champions a regresar a casa en taxi; el caso de Pedri González

  • Edwin García
El juvenil vivió una noche de ensueño con el Barça tras contribuir en la goleada de 5 por 1 ante Ferencváros
.

El regreso a Champions League por parte del Barcelona fue inmejorable luego de ser despachado en la temporada pasada en manos del Bayern Múnich. Ahora las cosas pintaron diferente y golearon por 5-1 al Ferencváros, en el inicio de la fase de grupos.

El cuadro blaugrana despejó las dudas que existían tras la llegada del técnico Ronald Koeman y respondió con nuevas señales de su presente y futuro: Lionel Messi y Ansu Fati.

Tanto el argentino como el naturalizado español orquestaron el ataque del Barça y motivaron a sus compañeros para ir a la caza de su rival. Entre quienes los siguieron se encuentra Pedri González, el joven de 17 años que debutó en el torneo europeo con el cuarto de los cinco goles que marcó su equipo en el Camp Nou.

Pedri ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo y bastó con que pusiera la puntilla para vacunar a un rival que no mostró muchos signos de vida. Sus compañeros, conscientes de que era debutante, lo celebraron en grande a pesar de la disparidad en el resultado.

El festejo siguió en los vestidores del equipo, donde Koeman reconoció su valía. “Hoy cumplí uno de los muchos sueños que tenía de chico”, confesó el español.

Tras pasar por las regaderas, Pedri salió del estadio y abordó un taxi para regresar a casa. Al ser menor de edad, el juvenil no tiene permiso para conducir y realiza sus recorridos de la misma manera, tanto para acudir a entrenamientos como en sus días de partido.

Pese a que para González moverse en taxi es una costumbre, el último viaje tomó relevancia luego de vivir una noche de ensueño.

Tags: 

Comentarios de Facebook: