• Deportes

Jürgen Klopp considera a Raúl Jiménez un jugador de élite

  • Edwin García
El estratega alemán comentó que "El Lobo de Tepeji" podría jugar en cualquier club del mundo
.

Hace ya un buen rato que Raúl Jiménez carga con el peso de ser considerado como el mejor mexicano en Europa, pero además de “romperla” con buenas acciones y sobre todo goles, Raúl ha conseguido hacerse de buenas críticas provenientes de auténticas figuras con gran peso en el futbol mundial.

En esta ocasión fue nada menos que Jürgen Klopp, el exfutbolista y entrenador alemán, quien realizó algunas declaraciones respecto al rendimiento del “Lobo de Tepeji”.

"Jiménez es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100 por ciento, México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí (Inglaterra). Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro", comentó el actual DT de Liverpool a Fox Sports.

Dentro de la rama futbolística hablar de Klopp no es cosa minúscula, pues se trata del actual DT campeón de la Premier League y de quien consiguió ganar la Champions League del 2019.

Incuso su equipo, el Liverpool, ha vivido en carne propia los goles de Raúl Jiménez.

"Sí, podría estar en la élite de Inglaterra, él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí. (Adama) Traoré probablemente podría centrar desde afuera del estadio y aun así encontraría a Raúl en el área para el remate de cabeza", añadió.

 

Los números lo respaldan

El pasado lunes, Jiménez logró darle la victoria al Wolverhampton al anotar el único gol del encuentro en contra de Leeds United.

Además, en su reciente participación con la Selección Mexicana, el canterano americanista logró vacunar a Países Bajos por la vía penal, anotación que significó la victoria para el Tri.

Tags: 

Comentarios de Facebook: