• Seguridad

Comando ejecuta a pareja afuera de tienda en Yehualtepec

  • Alberto Melchor
Se encontraba afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
.

Un comando armado acribilló a una pareja, hombre y mujer, cuando se encontraban afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Simón Yehualtepec.

Los hechos se reportaron la noche del domingo, minutos después de las 21:00 horas, cuando un grupo armado arribó hasta la tienda de conveniencia ubicada en el kilómetro 70+800, en la comunidad de San Miguel Zozutla.

En el lugar se encontraba una menor de 16 años de edad, la cual no ha sido identificada, así como un hombre de aproximadamente 20 años de edad de nombre Rufino y vecino de la zona, los cuales fueron atacados directamente por el comando armado.

Tras realizarle múltiples disparos los atacantes se dieron a la fuga sobre la carretera federal mientras que los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, pero al arribo de la Policía Municipal de Yehualtepec solamente pudieron confirmar el deceso de las víctimas.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Yehualtepec, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Con este doble homicidio suman ya ocho ejecuciones en un lapso de 24 horas, sumando a los seis hombres que fueron asesinados la madrugada del domingo por un comando armado afuera de una tienda de conveniencia en el municipio de Tecamachalco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: