• Seguridad

Acribillan a seis afuera de un Oxxo en Tecamachalco

  • Alberto Melchor
Un comando armado los asesinó en la madrugada de este domingo
.

Un saldo preliminar de seis personas asesinadas con impactos de arma de fuego fue lo que dejó una refriega registrada la madrugada de este domingo a las afueras de una tienda Oxxo ubicada en el barrio de San Juan, en el municipio de Tecamachalco.

Se sabe que minutos después de la 1:00 de la madrugada de este domingo, un comando armado a bordo de varias camionetas arribó hasta la tienda Oxxo ubicada en la esquina de la calle 5 de Mayo y la 2 Oriente-Poniente del municipio mencionado.


Cerca del estacionamiento se encontraba un grupo de sujetos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron sorprendidos por el comando armado, cuyos integrantes comenzaron a dispararles con armas de alto poder.

De acuerdo con algunos vecinos, se escucharon decenas de impactos que terminaron con la vida de seis personas luego de lo cual los atacantes se dieron a la fuga.

Tras tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, Policía Estatal y paramédicos llegaron al punto donde confirmaron el deceso de por lo menos seis personas, cinco de ellas en el área del estacionamiento y una más a un costado de un automóvil Ford Mustang con placas de Puebla.

En el lugar había dos motocicletas, presuntamente propiedad de las víctimas, motivo por el cual los uniformados se encargaron de realizar el aseguramiento de la zona y marcar los indicios balísticos localizados en el punto.

Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y horas más tarde concluyeron con el traslado de los cuerpos al servicio médico forense para practicarles la necropsia de rigor.

Hasta el momento la principal línea de investigación apunta a un ataque directo por disputas entre dos grupos criminales, sin embargo será conforme avancen las investigaciones que se pueda confirmar el móvil de estos hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: