• Seguridad

Hallan un muerto y un herido en tramos de la México-Veracruz

  • Alberto Montero
Ambos casos son investigados por la por la Fiscalía General del Estado
.

Dos hombresuno sin vida y otro únicamente herido, fueron descubiertos en diferentes puntos de la autopista México- Veracruz, en sus tramos Río Frío- San Martín Texmelucan y Amozoc- Puebla.

Ambos casos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

El primer caso se registró la mañana de ayer en el kilómetro 64+500 a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, en los límites de Puebla con el Estado de México. 

Un varón de aproximadamente 35 años de edad fue localizado, maniatado, amordazado y con diversas lesiones pero aún con signos vitales. Automovilistas que circulaban por el sitio fueron quienes al percatarse de los hechos llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos de la región de Texmelucan arribaron al sitio para atender y llevar al lesionado a un hospital, donde agentes ministeriales tomaron la declaración de la víctima para indagar sobre lo ocurrido.

Más tarde, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de otro hombre pero sin vida en el kilómetro 138 a la altura del municipio de Amozoc de Mota. Ahí un varón estaba sin signos vitales, atado de pies y manos y encobijado.

Por lo anterior, se dio parte a los elementos de la Policía Estatal quienes al confirmar la denuncia ciudadana acordonaron el área para luego solicitar la intervención de los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla los cuales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley en espera de que sea identificado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: