• Seguridad

Muere indigente en camellón de la autopista México-Puebla

  • Alberto Montero
Aparentemente pereció por causas naturales
.

Un hombre de aspecto indigente murió la mañana de este martes por aparentes causas naturales, en el camellón central de la autopista México- Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras con dirección a la Ciudad de México.

Poco antes de las 9 horas, a través del número de emergencias, automovilistas que circulaban por la zona alertaron sobre la presencia de un cuerpo encobijado.

Elementos de la Policía Estatal al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al sitio, donde luego de las revisiones prehospitalarias confirmaron el deceso del varón.

Tenía aproximadamente 55 años de edad, de aspecto indigente, sin huellas de violencia y al parecer murió por hipotermia aunque tenía una cobija  para cubrirse.

La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales del estado, quienes solicitaron la intervención de los agentes ministeriales los cuales procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue anotado en calidad de desconocido.

Concluidas las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que alguien llegue a identificarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: