- Nación
Ejecutan a 11 personas en centro nocturno de Guanajuato
Siete hombres y cuatro mujeres fueron ejecutados la madrugada de este domingo en el centro nocturno “La Cabaña del Toro” ubicado en la carretera estatal que conduce al municipio de Guanajuato, en el estado del mismo nombre.
Las víctimas se encontraban en el interior del establecimiento; las 4 mujeres presuntamente eran bailarinas del lugar.
Elementos de Seguridad y del Ejército llegaron al centro nocturno, que se encuentra a un lado de la carretera, según una nota del diario El Universal.
En el lugar encontraron a las personas sin vida con heridas de impactos de arma de fuego y varios vehículos en el estacionamiento.
Presuntamente una persona resultó lesionada en los hechos, quien recibe atención en una institución de Salud, según una nota el diario El Universal.
Esta mañana el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y peritos hicieron la fijación del lugar y levantamiento de indicios.
Este fin de semana, la espiral de violencia ha dejado al menos 39 personas sin vida en diversos ataques armados e incendios, uno de ellos el atentado al restaurante Finca Familiar 3 Hermanos de Celaya y el asesinato de un policía de Yuriria que se dirigía en auto a su casa en Valle de Santiago luego de concluir su jornada.
Destacadas
-
Esta es la nueva película de Netflix en donde saldrá Eiza GonzálezEspectáculosHace: 2 horas 43 mins
-
Celebran que Betty White cumpla 99 años y siga trabajandoEspectáculosHace: 3 horas 55 mins
-
Australia niega el paso a 47 tenistas por Covid-19 en sus avionesDeportesHace: 4 horas 10 mins
-
Muere alpinista español Sergi Mingote durante ascenso al K2DeportesHace: 4 horas 28 mins
-
¡Imparable! Alison González llega a 50 goles en la Liga MX FemenilDeportesHace: 4 horas 47 mins
-
Cae Puebla femenil durante su presentación en el Guard1anes 2021DeportesHace: 5 horas 16 mins
-
'Cabecita' contra las cuerdas; Cruz Azul abre investigación en su contraDeportesHace: 6 horas 26 mins
-
Betis avanza en Copa del Rey; Lainez, con destacada participaciónDeportesHace: 7 horas 38 mins
Destacadas
-
Créditos bancarios cuestan 23 veces más que la inflación anualNaciónHace: 1 min 37 segs
-
Puebla, segunda Zona Metropolitana con la mayor expansión de Covid-19SaludHace: 6 mins 47 segs
-
Buscan reelegirse 35 alcaldes de Puebla; 30 pertenecen al PRIPolíticaHace: 24 mins 3 segs
-
Mensajes intervenidos por la DEA rayan en la estupidez: CienfuegosNaciónHace: 39 mins 35 segs
-
INAI pide leer con detenimiento nueva política de privacidad de WhatsAppViralesHace: 43 mins 41 segs
-
Vacuna Covid-19, de la esperanza al lucro en PueblaSaludHace: 48 mins 35 segs
-
Acepta México menos vacunas para que países pobres las adquieranNaciónHace: 1 hora 35 mins
-
Atrapan a dos que robaron en Farmacias Guadalajara en PueblaSeguridadHace: 2 horas 6 mins