• Virales

Se siguen burlando de Anaya por regreso a vida política

  • Beto Fong
Anaya ha sido “la comidilla” de los internautas”.
.

Los internautas no perdieron tiempo en burlarse del excandidato a la Presidencia Ricardo Anaya Cortés, pues llenaron las redes sociales de memes y tuits referentes al panista.

A unos días de que el panista anunció su regreso a la vida política de México, en Twitter le llovieron memes y críticas: algunos se burlaron de su discurso, y otros no perdieron la oportunidad para reprocharle el fracaso en 2018.

En Twitter, los seguidores internautas no perdieron tiempo para hablar de Anaya Cortés y de su esporádica vuelta a la política mexicana.

Incluso, algunos lo relacionaron con el movimiento FRENAAA, de manera satírica.

Durante su video, Ricardo Anaya anunció su regreso a la política mexicana y aprovechó para hablar del desempeño de López Obrador.

“El desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad con más de 35 mil homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros, hace más de 20 años”.

Ricardo Anaya justificó su regreso a la vida política de México argumentando que es el futuro de México, según lo indica su nuevo eslogan que se muestra en su página de Twitter.

 “Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”.

Visitas: 98

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: