• Entretenimiento

Ricardo Anaya habría predicho la situación de México con AMLO en la presidencia

  • Edwin García
Usuarios recordaron en redes sociales los pronósticos 'negativos' de Ricardo Anaya cuando era aún candidato presidencial; aseguran que hoy se cumplieron
.

Ante la situación negativa que hoy atraviesa el país, distintos usuarios decidieron recordar un par de debates que sostuvieron en 2018 los entonces candidatos a la presidencia de México, sólo que destacaron la participación de Ricardo Anaya Cortés.

De acuerdo con los cibernautas, el político y abogado mexicano habría predicho lo que pasaría en México en caso de que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia, presagiando cosas nada positivas.

En uno de los videos se mira a Anaya Cortés exponiendo que la ley de amnistía que ha profesado el hoy presidente de la república sería un rotundo fracaso y que sólo dispararía la violencia, como sucedió en Colombia y El Salvador, como citó en sus ejemplos.

En otro material, criticó que las ideas de AMLO eran muy viejas, acusándolo de no entender el mundo, además de advertirle que los hechos que ocurrieran fuera de México sí tendrían impacto en el país.

En este sentido, el punto ventajoso sería para Anaya Cortés, pues a la fecha no existen medidas suficientes para combatir el coronavirus, declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia mundial, el peso mexicano se vio rebasado por el dólar y se ha apostado todo por el petróleo, que vive ahora su momento más caótico.

 

Foto: Twitter / Bryan Toriz

Tags: 

Comentarios de Facebook: