• Seguridad

Balean y golpean a familia en asalto en Bello Horizonte

  • Alberto Montero
Dos de los presuntos responsables fueron capturados por la policía
.

Los moradores de una vivienda ubicada en la colonia Bello Horizonte en el municipio de Cuautlancingo, fueron sorprendidos durante la madrugada por un grupo de hampones que además de apoderarse de diversos objetos de valor, hirieron de bala a una de las víctimas y golpearon en la cabeza al padre de familia.

Dos de los implicados fueron detenidos tras un enfrentamiento a balazos con la policía.

Alrededor de las 5:30 horas de este 18 de septiembre, más de cinco sujetos con pistola en mano llegaron a una vivienda que se localiza sobre la calle Ejido, esquina con la Privada Emiliano Zapata, donde tras burlar todas las medidas de seguridad cortaron el servicio de energía eléctrica para evitar que sonara la alarma de seguridad y así poder irrumpir.

Una vez al interior de la casa, los sujetos fueron sorprendidos por los moradores, de tal forma que uno de los delincuentes disparó contra un hombre de 32 años de edad que resultó herido de bala en el brazo derecho mientras que el padre de familia fue golpeado con la cacha de la pistola en la cabeza.

Vecinos al escuchar una primera detonación, gritos, jaloneos y diversos objetos que eran tirados al suelo creyeron que se trataba de una discusión familiar, pero al escuchar los gritos de una mujer decidieron pedir ayuda al 911.

Policías municipales de Puebla y Cuautlancingo, se trasladaron a la zona, donde, al verse acorralados, los ladrones comenzaron a disparar contra los uniformados que tuvieron que repeler la agresión y lograron la captura de dos de los responsables. Los heridos fueron atendidos y llevados a un hospital.

No sería la primera vez que está vivienda es blanco de la delincuencia y precisamente por ello, cuentan con diversas medidas de seguridad que hoy no fueron obstáculo para los asaltantes que se llevaron un botín aún no cuantificado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: