• Seguridad

Graban a ladrón en la Calera; huye al escuchar disparos

  • Alberto Melchor
El dueño de la casa que iban a robar disparó un arma para ahuyentar a los delincuentes
.

Un intento de robo a casa habitación ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Mirador La Calera, en la ciudad de Puebla. 

El rostro de uno de los delincuentes quedó grabado al igual que el momento en el que huye cuando el dueño de la vivienda realiza disparos para ahuyentar a los delincuentes.
Según la información vertida por los vecinos a través de redes sociales, se sabe que los hechos ocurrieron este domingo en una de las residencias de esta zona.

En el video de la cámara de seguridad se puede apreciar que un hombre de playera gris, calvo y de anteojos se acerca a la puerta de la casa.
Sus cómplices, desde un automóvil negro lo auxilian alertándolo de cualquier peligro mientras él intenta forzar la cerradura de la puerta para abrirla, pero es en ese momento cuando le avisan que pasan unos vehículos, por lo que el delincuente simula que está tocando la puerta.
 


En el video se puede ver claramente el rostro del delincuente, el cual intenta cubrir la cámara con la mano pero es insuficiente, pues ya se encontraba grabado.

Posteriormente se ve que el sujeto hace un segundo intento por abrir la puerta hasta que nuevamente es interrumpido pero ahora por detonaciones de arma de fuego que realizó el propietario de la casa.
En ese momento se ve que el sujeto que forzaba la cerradura sale corriendo y aborda un vehículo negro donde estaban otros cómplices, junto con los cuales se da a la fuga a toda velocidad.
En otro video se puede ver a otro de los ladrones cuando se acerca a la puerta del domicilio 

Los vecinos de esta y otras colonias residenciales de la zona, se han vuelto blanco de la delincuencia en los últimos meses con constantes robos y asaltos a casa habitación. Acusan que se trata de una banda de al menos 10 sujetos la que atraca de forma impune.

Tags: 

Comentarios de Facebook: