• Virales

¿Se suspenden clases el 15 y 16 septiembre? Esto dice la SEP

  • Redacción
En las actividades de la semana que van del 14 al 18 de septiembre los horarios continuarán de manera normal, aunque con un ligero cambio el 16 de septiembre.
.

La “nueva normalidad” sigue causando dudas entre los alumnos y padres de familia, ya que muchos no saben con exactitud si habrá puente o no estas fechas patrias.

Ante las dudas que se podrían tener, la Secretaría de la Educación Pública (SEP) dio a conocer los horarios en los que se transmitirán las clases durante las fechas de celebración de las fiestas patrias.

En las actividades de la semana que van del 14 al 18 de septiembre los horarios continuarán de manera normal, aunque con un ligero cambio el 16 de septiembre.

Las autoridades educativas informaron que el próximo 16 de septiembre no habrá transmisión de clases, ya que se está contemplado como día festivo en el calendario oficial de la SEP.

El martes 15 de septiembre sí habrá clases en su horario habitual de televisión, posteriormente, el jueves 17 se reanudarán las transmisiones a partir de las 7:30 horas de la mañana.

 La SEP informó que no habrá ningún puente esta semana por las fiestas patrias, ya que únicamente se conmemorará la fecha oficial del Día de la Independencia de México.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: