• Sociedad

Poblanos abarrotan Lotería Nacional para adquirir 'cachitos'

  • Edwin García
El módulo ubicado en Av. Reforma registró incluso largas filas por parte de las y los interesados
.

A menos de un día para que se haga efectiva la tan mencionada rifa del avión presidencial, a cargo de la Lotería Nacional, decenas de poblanas y poblanos salieron a las calles para tratar de adquirir su respectivo “cachito”, el cual tiene un costo de 500 pesos.

Este Gran Sorteo Especial No. 235 tendrá lugar el 15 de septiembre a las 16:00 horas, motivo por el cual distintos ciudadanos se dieron cita en el módulo de la lotería ubicado sobre Avenida Reforma (entre la calle 5 de mayo y 5 Norte) donde permanecieron formados con todo y sana distancia para hacerse de su boleto.

Así lo muestra un video compartido en redes sociales, donde a pesar de hallarnos todavía en plena pandemia por el Covid-19 al menos un centenar de personas acudieron para participar en el sorteo tan impulsado por el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La “rifa” se encuentra encabezada por el Gobierno Federal y aunque su promoción inició meses atrás, los boletos salieron a la venta el pasado 10 de marzo. El galardón –equivalente al Avión Presidencial-  consta de 100 premios con 20 millones de pesos y lo recaudado estaría destinado a la compra de equipamiento para hospitales.

Cabe resaltar qua el sorteo podrá seguirse en vivo a través del siguiente enlace.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: