• Municipios

Convocan a marcha tras desaparición de Paulina en Huauchinango

  • Óscar Aranda
La joven de 17 años fue vista por última vez el pasado 21 de julio en el municipio
.

Familiares y amigos de Paulina Pérez Gayosso convocaron, a través de redes sociales, a una marchar para exigir justicia ante su desaparición, pues acusan que el proceso por parte de las autoridades ha sido lento.

De acuerdo con los carteles de búsqueda, la joven Paulina Pérez Gayosso fue vista por última vez el pasado 21 de julio en el municipio de Huauchinango y desde ahí no han sabido nada, ni se ha tenido algún indicio para dar con su paradero.

Tras esta lamentable desaparición, sus familiares han convocado este domingo 13 de septiembre a marchar para exigir justicia, dicha marcha iniciará a partir de las 12:00 horas y partirá de la avenida revolución, para llegar al jardín central de Huauchinango.

Los organizadores han exhortado a la población a acudir con medidas preventivas, como portar cubrebocas, así como usar gel antibacterial, esto ante la contingencia que se vive en el país por el virus Covid-19.

Por último, es importante mencionar que en el municipio de Huauchinango existen dos casos más de personas desaparecidas en las últimas semanas, Francisco Javier Hernández Castro de 29 años de edad y Gerzahin Barrón González de 36 años de edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: