• Municipios

Edil de Ixtepec dice ignorar que unidad del DIF acarreaba chelas

  • Elizabeth Román
Aseguró que están buscando a los responsables de transportar cervezas en la camioneta para personas con discapacidad
.

Tras difundirse fotografías donde se observa a un hombre que baja charolas de cervezas de una camioneta del sistema DIF estatal asignada al municipio de Ixtepec, el edil José Cano Vázquez argumentó que no tenía conocimiento del uso que se le daba al vehículo y reconoció que diversas personas lo utilizaban.

“Yo estuve el día de ayer (martes) con el gobernador del estado, Miguel Barbosa y con la presidenta estatal del DIF (Rosario Orozco Caballero), ahí le dejé un mensaje a él y a la presidenta del DIF de Ixtepec, Guadalupe Méndez Pérez, estamos buscando a los responsables”.

Al cuestionar cuál había sido el mensaje que dejó al gobernador, expuso que por el momento no puede darlo a conocer, pues aún investiga quiénes son los posibles responsables de este hecho.

Confirmó que el SEDIF recobró el resguardo de este vehículo y aseguró que él desconocía que la camioneta con número de registro D244 era empleada para otras funciones ajenas al transporte de personas con discapacidad.

El gobernador Miguel Barbosa reveló este miércoles durante su conferencia de prensa el nombre del municipio que tenía a resguardo el vehículo.

“Ayer estuvo el presidente municipal en el DIF estatal y se levantaron actas y todo tipo de documentos donde el edil reconoció el descuido que tuvo para permitir que más de una persona pudiera tener disposición en el manejo de esta camioneta y quedó de informar cuando tuviera la certeza de quién había cometido esa falta, de momento la camioneta se encuentra bajo resguardo del DIF del estado”.

El municipio de Ixtepec se ubica al norte del estado de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: