• Virales

“Mujer borracha afloja la cucaracha”: los vapulean por misóginos

  • Beto Fong
La piñatería Ramírez fue objeto de críticas; sin embargo, algunos lo tomaron con humor.
.

A través de Facebook, internautas descalificaron la publicidad de una piñatería, pues la consideraron machista.

La Piñatería Ramírez subió fotos de sus nuevos productos, entre los cuales destaca una piñata de Luisito Comunica, quien en días recientes fue criticado por una fotografía que subió a Instagram.

En la piñata del youtuber, se recrea la imagen con Luisito y el mezcal “Tus nalguitas serán mías”; la situación causó polémica en redes sociales.

“Negocio mediocre. Lo que hace la gente por likes y hacerse viral, lástima que sólo demostraron que tienen la lengua larga y el cerebro corto. Mejor contraten a un especialista y así se evitan el ridículo. Otra cosa, aunque borren sus publicaciones machistas y misoginas... no se les quitarála quemada que se dieron”, [sic] indicaron en un comentario.

A pesar de que la página se dedica a hacer sátiras y chistes, los internautas no perdieron la oportunidad para criticarlos; sin embargo, hubo quienes tomaron la publicación con humor.

Hacen mucho de P2 con lo de luisito y todos sabemos que ..muchacha borrachaafloja la cucaracha sin necesidad de violarla ches ridiculas con nada estan contentas ya por todo quieren hacer borlote

Publicado por Piñateria Ramirez en Martes, 1 de septiembre de 2020
Visitas: 192

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: