• Virales

Abre puerta de avión y camina sobre un ala porque tenía calor

  • Edwin García
La mujer fue reprendida por la aerolínea ucraniana y podría hacerse acreedora a una multa "excepcionalmente alta"
.

En el aeropuerto de Borýspil, cerca de Kiev -en Ucrania-, una mujer protagonizó un irrisorio momento luego de salir por la puerta de emergencia de la aeronave donde viajaba. Cuando se le cuestionó sobre lo ocurrido, argumentó que lo hizo porque tenía calor.

El informe del periódico The Sun notificó que la mujer habría salido para tomar el aire luego de sentirse acalorada. Otro pasajero, en cambio, dijo que cuando ocurrió el incidente todas las personas habían abandonado el avión.

La mujer viajaba acompañada de sus hijos, quienes al ver lo que ocurrió sólo gritaron que se trataba de su madre, como relató el testigo.

Dicho suceso ocurrió en un Boeing 737-86N de Ukraine International Airlines (UIA), el cual llegaba de la ciudad de Antalya, donde la mujer se encontraba de vacaciones junto a su marido e hijos.

Cabe señalar que la pasajera no se encontraba bajo influencia de alcohol ni drogas; sin embargo, por su acción fue incluida en la lista negra debido a la “violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo”.

UIA, por su parte, criticó las acciones de la mujer y la acusó por dar mal ejemplo parental. A la vez emitió la recomendación a autoridades sobre imponerle una multa excepcionalmente alta.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: