• Seguridad

En Huixcolotla golpean y prenden fuego a presunto ladrón

  • Alberto Montero
Policías municipales también fueron agredidos durante el rescate de la víctima
.

Vecinos de San Salvador Huixcolotla golpearon y prendieron fuego a un hombre al cual  acusaban de ladrón. Los policías municipales que acudieron a su rescate también fueron agredidos por la turba, sin embargo el acusado al final fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

El intento de linchamiento se registró este 30 de agosto, cuando al número de emergencias 9-1-1, se alertó sobre un hombre que era vapuleado por más de cien personas en la calle Melchor Ocampo en el barrio de la Candelaria.

Paramédicos y policías municipales se trasladaron al lugar, donde al notar a una persona tirada y prendida en llamas corrieron para apagar el fuego y prestarle atención médica correspondiente ya que además de las quemaduras, presentó diversas fracturas.

El tumulto, al notar la llegada de la policía municipal agredió a los oficiales, a uno de cuyos elementos incluso le rociaron gasolina pero no pudieron prenderle fuego.

Por lo anterior se requirió de la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y bomberos, quienes llegaron a mediar la situación, mientras que los paramédicos llevaron al herido a un hospital, evitando así que se consumara el linchamiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: