• Seguridad

Muere delegado de PC estatal tras choque en Ciudad Serdán

  • Alberto Melchor
El servidor público perdió la vida cuando era llevado a un hospital
.

El delegado de Protección Civil Estatal en Ciudad Serdán, Jesús Edgar González Bolaños, perdió la vida tras chocar por alcance la camioneta oficial en la que viajaba sobre la carretera Ciudad Serdán-Tlachichuca.


Los hechos ocurrieron la noche del 30 de agosto, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Gonzáles Bolaños circulaba sobre la citada vialidad y realizó un rebase sin precaución, por lo que al incorporarse a su carril impactó por atrás una camioneta Ford Ranger.

Esta última unidad era tripulada por una familia de comerciantes los cuales también resultaron lesionados, por lo que de inmediato arribaron los cuerpos de emergencia para realizar las maniobras de rescate.

El delegado de Protección Civil Estatal tuvo que ser extraído por personal de rescate urbano de la camioneta Chevrolet Tornado con rótulos de la dependencia, para después ser trasladado a un hospital, sin embargo en el trayecto las heridas sufridas le cobraron la vida.

Ante esta situación se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos, en tanto que el personal de Vialidad Estatal se encargó de realizar las diligencias para remover los vehículos siniestrados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: