• Seguridad

Detienen a narcomenudista reincidente, en Puebla

  • Alberto Melchor
Ya había estado preso por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo
.

Elementos de la Policía Estatal capturaron en una colonia ubicada al sur de la ciudad a un hombre identificado como Raúl S, alias “El Comanche” o “El Tuntún”, presunto operador de “El Pelón” y reincidente por el delito de narcomenudeo.


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que en un recorrido en la colonia Popular Emiliano Zapata, fue ubicado un hombre que evadió en diferentes ocasiones el trayecto de la unidad policial, por lo que fue detenido y se le aplicó una inspección.

Durante la revisión se le encontraron 35 bolsas transparentes con hierba verde con características de la marihuana, así como un teléfono celular con el que presuntamente contactaba a sus clientes.

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de esta Secretaría, Raúl S. es uno de los principales distribuidores de droga de Filiberto R., alias “El Pelón” y opera en el sur de la capital poblana.

Del mismo modo se tiene conocimiento que tiene antecedentes por el delito de narcomenudeo, por lo que estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: