• Municipios

Acusan a hija de edil de Ajalpan por portación de arma y droga

  • Andrea Castillo
La familia señala siembra de pruebas por parte de elementos de seguridad
.

Los delitos por los cuales acusan a Nayeli Salvador Montalvo, hija del edil de AjalpanIgnacio Salvador Hernández, quien el pasado sábado fue detenida por agentes ministeriales, son portación de arma blancadrogas y agresión contra funcionarios públicos; familiares acusan siembra de pruebas. 

Esperanza Montalvo Sánchez, mamá de la joven detenida indicó que hasta el momento no han tenido acercamiento con su hija y las pruebas por las que se le acusa fueron presuntamente sembradas por las mismas autoridades, ya que en el lugar en donde se encontraba trabajando Nayeli no era necesario portar alguna arma o agredir a los elementos cuando se supone, solo estarían haciendo una revisión al inmueble.

Señaló que no es justo que involucren a su hija en una línea de investigación en donde solo tiene relación su papá, Salvador Hernández, por lo tanto, exigieron su pronta liberación.

Asimismo, dijo que 10 minutos antes llevarse a cabo la audiencia de Salvador Montalvo, le sería otorgada la carpeta de investigación a su abogado que realizará su defensa, Aristides Guerra Vega, sin embargo, desde ayer su familia y la persona llevará el caso exigían revisar dicha carpeta, la cual no les fue otorgada.

De igual manera expresó que llevarán a cabo los protocolos necesarios de acuerdo a la ley para poder conseguir la liberación de su hija, pues ya son más de 72 horas en que Nayeli ha estado detenida sin motivo aparente.

Visitas: 539

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: