• Municipios

Droga y 6 detenidos saldo de cateos realizados en Ajalpan y Coxcatlán

  • Andrea Castillo
Las ordenes de ejecución eran en contra del edil y dos de sus hijos
.

Seis detenidos y droga fue el saldo de los diferentes cateos llevados a cabo en Tehuacán y Ajalpan el pasado sábado en las propiedades del edil Ignacio Salvador Hernández y aunque hubo órdenes de aprehensión en contra del munícipe y de dos se sus hijos no se logró su detención.

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla informó que el sábado pasado se realizó la ejecución de cuatro órdenes de cateo en inmuebles del presidente municipal de Ajalpan, pero no se logró la detención.

Señaló que en Coxolico se desplegó un importante número de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), pero, tampoco se tuvo éxito.

Cabe mencionar que Barbosa Huerta no dio detalles sobre la detención de Nayeli Salvador Montalvo, hija del presidente de Ajalpan, o si era ella uno de los hijos del edil que buscaban.

Mientras en Tehuacán, familiares de la joven, este lunes, se manifestaron a las afueras de la Casa de Justicia para exigir al gobernador, que sea liberada la joven.

Tags: 

Comentarios de Facebook: