• Municipios

Junto a regidores edil de Tehuacán festeja cumpleaños, pese a Covid

  • Andrea Castillo
El festejo estuvo amenizado por un grupo musical y tuvo lugar en el edificio Morelos
.

Pese a la situación que enfrenta Tehuacán por el alto número de contagios y muertes por Covid-19. este viernes Artemio Caballero López, edil suplente, festejó su cumpleaños en el Edificio Morelos, en compañía de algunos regidores y trabajadores de la comuna.

En un vídeo que se filtró por parte de los presentes al evento, se logra observar que el festejo estuvo amenizado por un grupo musical y los regidores que se logran apreciar  acompañando al munícipe son: Israel Nasta de la Torre, regidor de Gobernación, Víctor Manuel Canaán Barquet regidor de Hacienda, además de los trabajadores del ayuntamiento que se desempeñan en distintas áreas del edificio.

Es importante mencionar que las autoridades municipales han sido muy enfáticas en las medidas de protección que se deben emplear ante el Covid-19, incluso han realizado campañas de concienciación para utilizar el cubrebocas y así evitar que el virus se siga propagando.

Durante la mañana el edil tuvo un evento de Seguridad Pública en el Palacio Municipal, en donde entregó cascos balísticos al personal de la corporación, más tarde salió de prisa porque atendería una reunión con los presidentes de juntas auxiliares y tenía  poco tiempo para atender a los medios de comunicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: