• Deportes

Acabó el sueño para HH; Atleti’ pierde ante Leipzig en Champions

  • Edwin García
El equipo alemán se convirtió en la escuadra más joven en alcanzar las semifinales del máximo torneo europeo
.

Semana triste para los mexicanos en competencias europeas luego de quedar eliminados de manera seguida; dos caen en UEFA Chamions League, mientras que uno hizo “lo propio” en UEFA Europa League.

Este jueves fue el turno de Héctor Herrera de decir adiós a la competencia europea más importante del mundo luego de que el Atlético de Madrid se viera completamente rebasado por un RB Leipzig que le sacó de buena forma el triunfo por 2 a 1.

Aunque los colchoneros se posicionaban como los “favoritos” para avanzar a semifinales y, de esa forma, enfrentar a Paris Saint-Germain, la escuadra alemana dominó el encuentro al grado de asfixiar a los dirigidos por Diego Simeone.

El primer tanto llegó al minuto 50, donde Dani Olmo remató certero de cabeza frente al arco para vencer a Oblak, logrando justicia en el marcador ante el juego que se venía desarrollando.

Aunque el descuento por la vía penal llegó al minuto 71 (anotado por João Félix), los alemanes definieron el partido al 88’, cuando un golpe de suerte tocó a Tyler Adams al lanzar un disparo que fue desviado por un colchonero, ingresando así al arco rival.

La próxima llave de semifinal se definirá el próximo viernes y sábado, con los partidos Barcelona vs Bayern de Múnich y Manchester City vs Lyon, respectivamente.

 

Chucky y Raúl también quedan fuera

Desde el sábado pasado ya era un hecho la eliminación del Nápoles frente a la escuadra culé, con la que cayeron por 3 goles a 1. Aunque Hirving Lozano alcanzó a ingresar en la segunda mitad, nada pudo hacer para deshacer el marcador global, que marcó un 4 a 2.

Rául Jiménez, por su parte, tampoco pudo brillar en la eliminación de los Wolves ante Sevilla, escuadra ante la que cayeron por 1 gol a 0, donde el mexicano tuvo la oportunidad por la vía penal y terminó fallando frente al arco.

Foto: Twitter / Atlético de Madrid

Tags: 

Comentarios de Facebook: