• Espectáculos

En La Mexicana y El Güero, una estafadora halla el amor

  • Redacción
La Mexicana y El Güero, versión y libreto de Kary Fajer, narra la historia de Andrea (Itatí Cantoral), una estafadora profesional, que monta una familia falsa
.

La Mexicana y El Güero, nueva telenovela protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, es un melodrama con tintes de comedia, en el que una astuta estafadora termina perdidamente enamorada del hombre al que pretende estafar.

La Mexicana y El Güero, versión y libreto de Kary Fajer, narra la historia de Andrea (Itatí Cantoral), una estafadora profesional, que monta una familia falsa para hacerle creer a Tyler Somers (Juan Soler), un hombre bondadoso y millonario, que es su familia biológica. Todo esto con la intención de estafarlo y despojarlo de su fortuna. Sin embargo, todo se sale de control cuando el amor toca a su puerta.

En La Mexicana y El Güero, producción de Nicandro Díaz, también participan Jacqueline Andere, Nora Salinas, Patricio Castillo, Sian Chiong, Rodrigo Abed, Montserrat Marañón, Gala Montes, Eleazar Gómez, Gabriela Zamora, Pablo Valentín, Alejandra Procuna, Julio Camejo, Irán Castillo, Laura Vignatti, Miguel Martínez, Gabriela Zamora, Sabine Moussier, Rocío Banquells y Horacio Pancheri.

La dirección de escena de La Mexicana y El Güero está a cargo de Aurelio Ávila y Víctor Rodríguez. La dirección de cámaras es de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos Maza.

La Mexicana y El Güero estrena el lunes 17 de agosto a las 20:30 horas por las estrellas.

Visitas: 105

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: