• Espectáculos

“Nos quieren matar”: Miguel Bosé sobre vacuna contra coronavirus

  • Vanessa Cid
No es la primera vez que Bosé se pronuncia en contra de la vacuna.
.

El cantante español Miguel Bosé ha causado polémica en redes sociales, después de compartir un tuit, donde da su postura, una vez más, sobre el coronavirus. En dicho tuit, compartió una imagen donde se mostraba la relación entre las personas que habían sido vacunadas de gripe y el número de fallecidos por Covid-19.

La imagen era una gráfica, la cual sugería que la cifra de fallecidos por coronavirus incrementaba conforme aumentaban las personas vacunadas de gripe. El cantante compartió dicha imagen con el siguiente tuit: “NOS QUIEREN MATAR”.

Cabe destacar, no es la primera vez que Bosé se pronuncia en contra de la vacuna, pues a finales de junio bajo el hashtag YoSoyLaResistencia, dijo que “se oponía a la vacuna contra el Covid-19, al 5g y a la Alianza España/Bill Gates”.

Del mismo modo, hace unos días compartió un video de Bill Gates, en donde escribió el siguiente tuit: “Escuchen y vean esto. Fíjense en el lenguaje corporal y en la falta de argumentos. Pretende que la humanidad sea su laboratorio personal. Este señor está mal, muy mal y hay que pararle los pies”.

Al respecto, la mayoría de los internautas lamenta que una figura pública como él haga este tipo de afirmaciones que ponen en riesgo la salud y la vida de millones de personas.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: