• Nación

Se estrella contra camión por correr a motociclista de la calle: Video

  • Edwin G
Los hechos quedaron registrados gracias a la cámara de video que el motociclista llevaba en el casco
.

A través de un video compartido en redes sociales se observa a un motociclista, aparentemente molesto con otro motociclista por estorbarle en su camino, que terminó estrellándose contra un camión.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Revolución, en Ciudad de México, donde el hombre en cuestión aceleró su vehículo y en cuestión de segundos logró cobrar una impresionante velocidad.

El hecho se registró gracias a la cámara de video que llevaba en el casco, donde se aprecia cómo esquivaba a distintos vehículos a su paso, hasta que se encuentra con otro motociclista, a quien exigió que se apartara utilizando un lenguaje descortés, sin obtener respuesta.

Luego de emparejarse en un par de ocasiones para tratar de intimidarlo, no contó con la proximidad de un camión que se encontraba en su carril derecho, con el que se impactó de manera inevitable.

Al final, la motocicleta quedó atorada entre el asfalto y el vehículo pesado. Mientras que el sujeto intimidador tuvo que ser auxiliado por bomberos y paramédicos.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Visitas: 1,563

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: