• Municipios

Detienen a uno por portación ilegal de arma en Atlixco

  • Angelina Bueno
Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona conocida como el Ovni
.

Al hacer su rondín de rutina una de las unidades del convoy de seguridad pública detectó a cinco sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en los límites de este municipio y el de San Juan Tianguismanalco en la zona conocida como el OVNI.

Al percatarse de la presencia de los uniformados los hombres intentaron huir del lugar internándose en la maleza del lugar y queriendo perderse en la oscuridad de la noche, pese a ello fueron ubicados.

Por lo que los elementos de la policía estatal, guardia nacional y municipal de Atlixco se distribuyeron para peinar la zona y poder realizar la detención de los hombres, finalmente encontraron solamente ocho cervezas, algunas abiertas y hallaron abandonada una pistola calibre 5 con tres cartuchos útiles.

El arma fue asegurada y entregada a las autoridades correspondientes en tanto que los sujetos no se logró la detención de alguno de ellos.

Este lugar denominado el OVNI, por encontrarse ahí un monumento a este objeto volador no identificado, es conocido ya por lo inseguro que se ha convertido en las últimas décadas, además de que visitantes a la zona que también da acceso a una cascada han denunciado el asalto a cargo de pandilleros. La zona se ubica a un costado de la carretera que comunica a las juntas auxiliares de Metepec y San Baltazar Atlimeyaya, la primera de Atlixco y la segunda de San Juan Tianguismanalco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: