• Municipios

Detienen a dos por homicidio en Hueytamalco

  • José Rosas Cano
Al momento de ser detenidos se les aseguraron dos pistolas, una escopeta y un machete
.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial debido a su presunta participación en el homicidio de tres personas al interior de un domicilio que funcionaba como bar clandestino en la carretera Hueytamalco - San José Acateno.

Esto se dio luego de que el juez de control giró la orden de aprehensión en contra de Lidio "N" de 43 años de edad, por el supuesto delito de homicidio calificado y Julio "N" de 45 años.

Al momento de ser detenidos se les aseguraron dos pistolas, una escopeta y un machete.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes 31 de Julio en la carretera Hueytamalco - San José Acateno, donde surgió una disputa dentro de una cantina y perdieron la vida Emilia "N" de 30 años de edad, originaria del municipio de Hueytamalco.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos masculinos de nombre Axel "N" de 18 años, originario del municipio de San José Acateno, y el joven Antolín "N" de 24 años de edad, originario de Hueytamalco, señalando que dos personas más fueron lesionadas.

Todo esto obra en la carpeta de investigación 72/2020/TEZIUTLÁN y los detenidos fueron ingresados al CERESO de la ciudad de Teziutlán.

De acuerdo con información policíaca el presunto homicida se dedica a la venta de drogas por lo que mantenía el control de la zona agrediendo y amenazando a consumidores, por lo que se presume que la discusión comenzó por el tema relacionado al narcomenudeo.

Visitas: 201

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: