• Municipios

Cancelan Feria de Tlatlauquitepec por Covid-19

  • José Rosas Cano
Autoridades señalaron que debido a la contingencia no será posible realizar el evento
.

La feria anual del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec que se realiza en el mes de septiembre no se llevará a cabo señalaron autoridades municipales, por lo que únicamente se está analizando el poder llevar a cabo la ceremonia del grito de independencia. 

“Hubo un acuerdo de cabildo donde se cancela la feria de septiembre, estaremos pendientes del protocolo esperando indicaciones del gobierno del estado” señaló en entrevista Porfirio Loeza Aguilar presidente municipal. 

Dijo que por la contingencia sanitaria y por la falta de recursos la feria se cancela, pues explicó que también la disminución en las participaciones es algo que les ha perjudicado teniendo que llegar a reducir salarios y apoyos a la población.  

“Tal vez hagamos una o dos actividades, pero eso aún lo estamos analizando de acuerdo con lo que nos indique el gobierno del estado” comentó el edil.  

Cabe señalar que desde marzo cuando inició la contingencia sanitaria ya se han cancelado varios eventos y festivales en este Pueblo Mágico, lo que ha representado una pérdida, tanto para las autoridades locales como para prestadores de servicios.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: