• Virales

Captan a supuesto fantasma tocando puertas en Colombia

  • Edwin García
Los vecinos lo denominaron "Tintín" debido a que suele hacer la travesura de manera recurrente
.

Un suceso un tanto paranormal tuvo lugar en Colombia luego de que una cámara de seguridad captara el momento en que un supuesto fantasma toca los timbres de un vecindario.

El protagonista del video luce tan sencillo como una sombra; sin embargo, las personas que lo han presenciado aseguran que se trata de un ente peligroso y a la vez juguetón, a quien incluso han llamado Tintín.

Dicha sombra se hace presente durante las noches en la comunidad de Santa Ana, en Bogotá, donde los habitantes han denunciado que son víctima de fechorías y travesuras, además de que llaman a sus puertas sin obtener respuesta.

 

Una idea brillante y tenebrosa

Los vecinos, cansados de dichas acciones recurrentes decidieron instalar cámaras de seguridad con la intención de evidenciar a quien supuestamente toca sus puertas por las noches, por lo que pudieron las cámaras enfocando a sus puertas.

El resultado fue el siguiente video viral que proviene de dichas cámaras de seguridad en donde claramente se logra apreciar una especie de sombre que realiza la travesura.

Los habitantes de Santa Ana ya denunciaron este hecho, además de que enviaron los materiales a diversos noticieros, en donde destacan que es sumamente molesto tener la visita del ente por las noches.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: