• Virales

¿Fake o no fake? Aparece fantasma atrás de maestro en clase en línea

  • Redacción
Según el tuit donde se comparte el video, se menciona que el profesor vive solo y que se acaba de mudar a esa casa.
.

Un video compartido Twitter ha llamado la atención en redes sociales presunta aparición de un fantasma, algo que ya es analizado por muchos.

Según el tuit donde se comparte el video, se menciona que el profesor vive solo y que se acaba de mudar a esa casa.

“Chequen lo que le aparecio a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, se lee.

“Segun mis fuentes la clase comenzo todo normal, el profe explicando su clase  y bla bla bla, despues derrepente se abrio la puerta de su cuarto y hasta el mismo se saca de onda ya que pues el vive solo con su perro y deja la puerta entre abierta despuesde eso”, continua el relato.

“Despues dejo la puerta abierta y se aprecia despues de un rato que pasa una sombra detras de el, para este entonces los alumnos y mi amigo se dieron cuenta pero pues al momento lo dejaron como algo equis”, agrega.

“El profe sigue continuando con la clase pero los alumnos ya le empiezan a decir cosas de que se aparecio algo detras suyo y el maestro empieza a leer los comentarios del chat", se relata en otro tuit.

“Y pues ya al final el profe despues de leerlos se le saca un pedo y hasta se le salio un jolov xdxd y les muestra que el vive solo con su perro que se había escuchado en los anteriores videos”, continúa.

¿Fake o no fake?

 

 

Foto Twitter / @fredygzzr

Tags: 

Comentarios de Facebook: