• Virales

Lady Covid pasajera que arma escándalo en avión

  • Vanessa Cid
Después de largos minutos de discusión, los elementos de seguridad del aeropuerto ingresaron al avión para llevarse a Lady Covid, quien ya se iba a pelear con una de las pasajeras que la había intentado callar
.

En redes sociales se hicieron virales unos videos que muestran a una mujer, aparentemente en estado de ebriedad, a bordo de un avión que estaba por despegar en la ciudad de Cancún, Quintana Roo

La mujer en cuestión comenzó a decir que el covid le valía v#%& a todos y por esa razón se encontraban a punto de emprender el vuelo. Los pasajeros la comenzaron a abuchear, pues estaban perdiendo el tiempo y por su culpa no podían comenzar el viaje.

Los videos se hicieron virales en cuestión de minutos y los usuarios de internet la nombraron Lady Covid. En un principio, intentaron calmar a la mujer del video, diciéndole que se callara y sentara en su ligar para no retrasar más el viaje. Sin embargo, no quiso hacerlo y continuó con su escándalo.

Después de largos minutos de discusión, los elementos de seguridad del aeropuerto ingresaron al avión para llevarse a Lady Covid, quien ya se iba a pelear con una de las pasajeras que la había intentado callar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: