• Virales

Lady homofóbica es tendencia en Twitter

  • Vanessa Cid
El presunto agresor dio su versión de los hechos y afirmó que lo ocurrido fue resultado de eventos anteriores, en donde Claudia hacía comentarios homofóbicos hacia su persona
.

Una mujer denunció en sus redes sociales que el pasado viernes 10 de julio un hombre la golpeó en el Parque Hundido, ubicado en la Ciudad de México. El presunto agresor de Claudia Revilla fue identificado como Rolando Flores.

El hecho causó la indignación de las personas, pues la mujer alertó a la sociedad por si las mujeres se encontraban con este sujeto. ”Cuidado a las corredoras del Parque Hundido, el hombre que ven abajo va golpeando o empuñando a las mujeres que nos cruzamos con él en el carril de corredores. Su argumento es que nosotras debemos siempre hacernos a un lado”. “Si lo ven en el parque no se acerquen a él y avisen a la policía que ya tiene denuncia”.

Sin embargo, el presunto agresor dio su versión de los hechos y afirmó que lo ocurrido fue resultado de eventos anteriores, en donde Claudia hacía comentarios homofóbicos hacia su persona. Rolando explicó que sólo actuó en defensa propia, pues recibió varios insultos homofóbicos y discriminatorios por parte de la mujer, quien también había atacado a su pareja.

El hombre detalló que siempre corría en sentido contrario a las manecillas del reloj y que Claudia lo hacía de manera contraria a él, por lo que decidió explicarle cómo corrían las personas que hacen uso del lugar con la finalidad de que no chocaran todo el tiempo. 

Al respecto, la mujer reaccionó de forma agresiva y lo agredió verbalmente diciéndole que en Parque Hundido no había espacio para él ni para su pareja, según relata Rolando.

Asimismo, el hombre dijo que nunca agredió a Claudia, sólo se cubrió de los golpes recibidos y que su intención nunca fue ventilar lo ocurrido pero ante la situación consideró oportuno aclarar lo que pasó. Del mismo modo, Rolando tomó acciones legales en contra de Claudia, a quien acusa de homofobia, ataques físicos y verbales. 

Al escuchar esta versión de los hechos y difundirse un video en donde al parecer Claudia hace comentarios homofóbicos,  los internautas la nombraron Lady Homofóbica. Sin embargo, hay diferentes posturas, pues algunos aseguran que los comentarios homofóbicos no son justificación  para agredir a Claudia, mientras que otros usuarios tachan a la mujer de mentirosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: