• Seguridad

Hallan cuerpo embolsado en límites de Puebla y Tlaxcala

  • Alberto Melchor
En una bolsa negra estaba el cuerpo, maniatado
.

El cadáver de una persona, presuntamente un hombre, fue localizado el sábado 1 de agosto en un camino de terracería ubicado en la zona limítrofe de los estados de Puebla y Tlaxcala.


Sobre este hecho se sabe que vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que en el Antiguo Camino a San Pablo del Monte había un cadáver presuntamente embolsado.

Por la cercanía con la unidad habitacional Solidaridad, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Puebla pero también lo hicieron los agentes de la Policía Municipal de San Pablo del Monte.

Tras delimitarse las jurisdicciones se determinó que fuera personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala quien se hiciera cargo del levantamiento de cadáver.

Se trataba de una bolsa negra en cuyo interior estaba el cuerpo maniatado de la víctima, abandonado en una zanja de este camino donde suele acumularse la basura que tira la gente en la zona.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el cadáver pero dada la cercanía con el territorio poblano, no se descarta que en su momento pueda intervenir la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: