• Seguridad

Matan a golpes a un hombre en la Cleotilde Torres

  • Alberto Melchor
El ahora occiso estaba semidesnudo, sin ninguna otra pertenencia, por lo que no se descarta que haya sido un asalto
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla. El ahora occiso recibió una golpiza pero aún se desconoce si fue una riña o un asalto.

El violento hecho fue reportado la tarde del 1 de agosto en inmediaciones de la 15 Norte, entre 52 y 54 Poniente, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-421.

En el sitio localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples lesiones contusas en el cuerpo semidesnudo de este hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual posteriormente fue identificado sin darse más datos sobre él.

Según algunos vecinos, se habría tratado de un asalto en el cual este hombre perdió la vida, sin embargo tampoco se descarta que se haya tratado de alguna riña.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron su traslado al servicio médico forense para hacer la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: