• Sociedad

Inicia Audi en Puebla la nueva generación del Audi Q5

  • Maribel Morillón
La nueva actualización es optimizada y combina un carácter deportivo con una excelente usabilidad diaria
.

La empresa Audi México inició la producción local de una nueva versión de la Suv Audi Q5 para mercados de todo el mundo, con sus 5 mil 200 colaboradores trabajando de forma escalonada en un producto que comenzará a venderse en el mercado local en diciembre.

A través de un comunicado, Andreas Lehe, presidente de Audi de México, explicó que la firma de los cuatro aros ubicada en San José Chiapa es la más joven y una de las más modernas empresas del grupo Audi a nivel mundial, que desde su inauguración ha demostrado gran flexibilidad para desarrollarse constantemente.

Fue la primera planta de autos premium instalada en México, posteriormente, presentó el primer auto híbrido enchufable producido en el país y ahora la planta inició la producción de la segunda generación de Suv Q5 premium, hecha con los estándares más altos de calidad y que fue recientemente presentada en Ingolstadt, Alemania.

“En Audi de México estamos muy contentos por la optimización de nuestro Audi Q5 y el inicio de su producción, un Suv premium y hecho en México con los más altos estándares de calidad de Audi recientemente presentado en Ingolstadt, que empezará su venta en diciembre del 2020 en el mercado mexicano”, se lee en el comunicado.

La firma destacó que para llevar a cabo este proyecto que incluye nuevas características, técnicas y estéticas, se desarrollaron dos entrenamientos específicos para más de 600 colaboradores acerca de los cambios en el modelo que fue enfocado a colaboradores del área de montaje y técnicos de calidad, así como uno especializado en la configuración electrónica de este Audi Q5.

Añadió que la nueva actualización del Q5 es optimizada ya que combina un carácter deportivo con una excelente usabilidad diaria, puedes modificar el exterior y además cuenta con un grupo de luces traseras con tecnología OLED digital por primera vez en todo el mundo.

El arranque de producción de la planta Audi ubicada en San José Chiapa

se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre de 2016, en la que actualmente laboran alrededor de 5 mil 200 trabajadores. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: