• Espectáculos

Noche de eliminación: Jenny García se va de Guerreros de Televisa

  • Redacción
El pasado lunes quedaron sentenciados cinco leones: Christian, Jenny, Potro, Sebastián y Aurélie. Por parte de Cobras, solo Julio Ron quedó en la cuerda floja.
.

Jenny García, del equipo de Leones, quedó fuera de la competencia de Guerreros, luego de que su equipo perdiera y, del grupo de sentenciados, ella fuera la menos favorecida por el voto de los seguidores de esta emisión.

El pasado lunes quedaron sentenciados cinco leones: ChristianJennyPotroSebastián y Aurélie. Por parte de Cobras, solo Julio Ron quedó en la cuerda floja.

Ayer fue noche de eliminación. Leones quedó abajo en el marcador y uno de sus integrantes debería salir de la competencia.

Solo una cosa podría salvar a todos de la eliminación y esa condición era llegar a 5 millones de votos. No lograron alcanzar esa cifra y Jenny tuvo que dejar la competencia.

Durante la noche dominaron los Leones y esto hubiera dejado fuera del programa a Julio Ron. Sin embargo, ya casi para finalizar la jornada de competencias, las Cobras se recuperaron y superaron a sus adversarios, con lo que Ron quedó a salvo.

Anoche Guerreros contó con la participación de invitados especiales, que reforzaron a ambas escuadras. Arturo Carmona y Jessica Díaz se unieron a las Cobras, mientras que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores entraron al equipo de Leones.

Este martes cerró la quinta semana de competencias en GuerrerosDiego Montu ganó para los Leones el reto de altura, uno de los circuitos más cardiacos de la emisión, mientras que Brandon Castañeda, aunque completó el reto, no logró alcanzar el tiempo límite esperado.

Hoy y mañana, Guerreros cederá su espacio a las transmisiones de partidos de futbol. La próxima semana regresará a su transmisión habitual de lunes a jueves, a las 8:30 de la noche, por Canal 5.

Visitas: 137

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: