• Espectáculos

Cyntia y Dadvian salen de Guerreros y Reno Rojas gana 20 mil pesos

  • Redacción
Durante toda la emisión, Cobras y Leones pelearon ferozmente por ganar las competencias de la jornada y no tener que despedir a ninguno de sus integrantes
.

El cierre de semana en Guerreros estuvo lleno de emociones encontradas, pues por un            lado Cyntia Cofano y Dadvian Esparza tuvieron que abandonar la batalla, luego de quedar abajo en las votaciones y, por otro lado, Reno Rojas festejó con 20 mil pesos el título de ser la mejor guerrera de la semana.

El lunes pasado, en lugar de hacer girar el dado, los ganadores sentenciaron a guerreros del equipo contrario. Así fue como Brenda, Cyntia, Dadvian, Nicola, Potro, Guty y Christian quedaron en la cuerda floja y fue el voto de público el encargado de decidir quiénes se salvarían.

Ayer llegó la hora de la verdad y Cyntia fue la primera en dejar la competencia, luego de ser la que menos votos obtuvo. Después de esta primera despedida, las votaciones comenzaron de cero y al final de la jornada el equipo perdedor despediría al sentenciado que debería abandonar la competencia.

Durante toda la emisión, Cobras y Leones pelearon ferozmente por ganar las competencias de la jornada y no tener que despedir a ninguno de sus integrantes. Pero solo podía haber un equipo ganador.

 Al final, los Leones quedaron arriba en la puntuación y Dadvian se retiró de la competencia. Con esta expulsión, el equipo capitaneado por Macky González se quedó ya sin dos de sus integrantes.

Mientras las Cobras se despedían de Dadvian, los Leones aplaudieron el desempeño de Reno Rojas y decidieron que ella fuera la ganadora de 20 mil pesos, que se otorgaron como reconocimiento especial al competidor con mejor desempeño esta semana.

Otro de los momentos más intensos de la noche, fue el gran reto aéreo, donde los participantes tenían que subir a una altura de 50 metros y de ahí descender por unas estructuras colgantes, hasta lograr columpiarse en un trapecio.

Los únicos guerreros que lograron concluir este reto fueron Sebastián GarcíaChristian Estrada y Julio Ron.

La próxima semana, la producción de Guerreros tiene preparadas varias sorpresas, como la participación especial de Arturo Carmona, Jessica Díaz, Edwin Luna y Kimberly Flores.

Además, el próximo lunes será de sentencia y el martes de eliminación.

Guerreros se transmite por Canal 5 a las 8:30 de la noche. La próxima semana, por partidos de futbol, la emisión solo se transmitirá lunes y martes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: