• Entretenimiento

Dan por muerto a hombre en hospital y lo encuentran vivo en la morgue

  • Vanessa Cid
los familiares mencionaron que el personal de la clínica quería redactar el acta de defunción a pesar de que el señor estaba vivo.
.

Pareciera que a estas alturas de la vida ya nada  es sorprendente. Sin embargo, bien dice el dicho que la realidad supera a la ficción. Tal es el caso de lo que ocurrió a una familia en Sucre, Colombia.

Juan José Muñoz Romero, un hombre de 67 años de edad, fue internado en la clínica de salud Las Peñitas después de que se elevara su presión arterial. Horas después, los médicos informaron a la familia que el hombre había muerto.  Sin embargo, la hija no estaba convencida  de su muerte. Por ello, decidió entrar por su cuenta a la morgue, ya que este hecho no estaba permitido debido a las restricciones por el Covid-19. Así, en un descuido de los trabajadores, la mujer entró al lugar y encontró a su papá respirando y estable.

Inmediatamente, la mujer dio aviso al personal médico, el cual respondió que “era una reacción normal en los fallecidos”. Esta contestación indignó a la mujer, quien procedió a sacar a su padre del lugar para trasladarlo a la clínica La Concepción, en donde lo están atendiendo.

La familia de Muñoz Romero dio a conocer los hechos a través de un video de Facebook, el cual se publicó en una página de denuncia. En dicho video, los familiares mencionaron que el personal de la clínica quería redactar el acta de defunción a pesar de que el señor estaba vivo.

De acuerdo con la información de los medios locales, Muñoz Romero tiene isquemia por pasar mucho tiempo en la plancha de la morgue. Cabe destacar, hasta el momento ni el personal médico ni la clínica se ha pronunciado al respecto, no obstante, la familia buscará proceder legalmente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: